Onlineprinters mayo 2016
 

Uniq, app de citas exclusivas con derecho de admisión

Uniq, app de citas exclusivas con derecho de admisión
Jueves, 15 de septiembre 2016

La "dating app" de Uniq dispone de un verificador de fotos, permite escoger el tipo de persona que te puede contactar e informa cuando dos socios buscan lo mismo. Sólo se aceptan socios adultos, exigentes y cultos, por lo que más del 40% de solicitudes son rechazadas.

Uniqdate, la web de citas con derecho de admisión, se renueva con el lanzamiento de su aplicación Uniq, el primer social-life dating app del mercado. La compañía ha contado con la opinión de sus socios para mejorar la conectividad entre usuarios y lograr así una app más íntima y personal que una gente con inquietudes similares.  

En Uniq el perfil de soltero que se puede encontrar es maduro, exigente y con un nivel cultural medio/alto o alto. Hoy en día es uno de los pocos datings españoles en el que la proporción hombre vs. mujer está equilibrada, incluso en ocasiones con mayor número de mujeres, que lo eligen por sentirse más seguras y protegidas. Al ser una aplicación con derecho de admisión, muchas personas no pasan el proceso. De hecho, más de 40% son rechazadas. Desde la compañía explican que lamentan que no todo el mundo pueda estar en Uniq y que “son los socios quienes nos reclaman una coherencia en el estilo de personas admitidas”.

“El dating online está en crecimiento pero también hay mucha gente desilusionada con esta forma de conocer gente, por culpa de los engaños que ven del propio dating, como de los usuarios”, comenta Álvaro de Andrés, director de marketing de Uniq, quien añade que “Uniq defiende la exclusividad y, sobre todo, la privacidad y la transparencia”.

Funcionalidades de Uniq

A raíz de ello han ideado varias funcionalidades entre las que destacan un verificador de fotos que comprueba la autenticidad de las imágenes mediante el envío privado de un selfie no manipulable a Uniq. En esta funcionalidad una persona examina las fotos para ver si corresponden con la situación actual del usuario.

En Uniq existe la posibilidad de activar el bloqueo de mensajes por edad para que a un socio no le lleguen mensajes de otros, sin que estos últimos lo sepan, fuera de la horquilla de edad prefijada.

Otra de las características nuevas de Uniq es la coincidencia entre socios. Cuando se produce un match entre dos socios y ambos están buscando lo mismo (relación estable, abierta, citas casuales…) se les informa de ello para que la comunicación sea más fácil desde el inicio.

También se ha incluido una opción que genera mayor privacidad y es la posibilidad de mantener oculta la identidad de un socio, de manera que permanece invisible hasta que se decida contactar con otro socio, sin que éste sepa que tiene activada la invisibilidad. En la misma línea se encuentran las opciones de “No es mi tipo”, que permite desaparecer anónimamente de una persona, ya sea un conocido o no. Y la posibilidad de “Denuncia”, con la que también de manera anónima el socio puede informar a la compañía sobre fotos, conductas inadecuadas o perfiles dudosos de ser reales.

Aprovechando el lanzamiento de la app, Uniq regala un mes Premium a todos los socios que incluyan en su registro el código Uniq10.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing