Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Victoria Ibáñez ficha por Rocket Fuel

Victoria Ibáñez ficha por Rocket Fuel
Jueves, 20 de febrero 2014

Procedente de Crimtan, con sede en Londres, Victoria Ibáñez se incorpora a Rocket Fuel como Account Manager.

Rocket Fuel -compañía que ha desarrollado una plataforma RTB de compra programática de medios a escala de Big Data, que aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar el ROI de marketing- ha anunciado la incorporación de Victoria Ibáñez como Account Manager.

La compañía sigue aumentando así su equipo en España para satisfacer la elevada demanda de sus servicios de Compra Programática de medios. Ibáñez se incorpora a Rocket Fuel procedente de la empresa Crimtan, Crimson Tangerine, con sede en Londres, donde trabajó durante dos años como responsable de marketing y Account Manager Online.

Con anterioridad había sido Account Manager en McCann Erickson Madrid y había trabajado en el departamento de Trade Marketing de AC Nielsen, así como en las áreas de marketing y comunicación de Grupo Ocaso y Ágatha Ruiz de la Prada, respectivamente.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Victoria Ibáñez contribuirá a seguir impulsando el negocio de Rocket Fuel en España, mediante el suministro de los servicios de la compañía a clientes que quieran aumentar el ROI de sus campañas de publicidad en display, móvil, vídeo y redes sociales.  

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing