Onlineprinters mayo 2016
 

Volkswagen organiza carreras de bichos

Miércoles, 30 de mayo 2012

Escarabajos -insectos reales, no los coches- compiten en una original carrera que los usuarios pueden seguir vía streaming

Shitty Bill, Intergalactic Pam, Apollo Five, Boris Turbo, Romeo´s Juliet, El Diablo o Black Future son algunos de los nombres de los escarabajos que participan en la "Bug Run" ("Carrera de Bichos") de Volkswagen. Desarrollada por DDB Estocolmo, la carrera puede seguirse en el site www.vwbugrun.com: del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio ocho escarabajos  competirán cada día por una plaza en la final, en la que participarán los dos más veloces de cada carrera.

 

 

Volkswagen organiza carreras de bichos

 

 

Los internautas pueden apostar por uno de los escarabajos introduciendo el tiempo estimado que consideran tardará su candidato en llegar a la meta. Pero también pueden apostar con dinero gracias a la colaboración de betsson.com, donde se ha habilitado una sección para esta original competición de bichos. El Gran Premio - que será para la persona con mejor puntuación y precisión en el tiempo estimado de carrera- consiste en dos pases VIP para el STCC (Swedish Touring Car Championship) que incluyen la posibilidad de conducir junto al piloto en unas cuantas vueltas al circuito. Además, se están entregando premios diarios consistentes en fines de semana en Londres y Samsung Galaxy Tab 10.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing