Digitas LBi
 

La app Yaap Shopping impulsa el comercio de barrio

La app Yaap Shopping impulsa el comercio de barrio
Viernes, 22 de enero 2016

El escaparate virtual de la aplicación Yaap Shopping permite comprar nuestros productos y artículos favoritos de las tiendas más cool de barrio cómodamente desde el móvil y recibirlos en casa en un tiempo medio de 45 minutos.

Yaap Shopping es la app que te descubre los comercios, tiendas, restaurantes y cafeterías con estilo y descuentos en tu ciudad. Un escaparate virtual perfecto para encontrar tiendas de moda, deportes, decoración y restaurantes diferentes y “cool” en tu zona. Al mismo tiempo, dota al pequeño y mediano comercio de herramientas tecnológicas orientadas a la atracción de clientes y ayudarle así a competir con las grandes cadenas y multinacionales.

Cayetana de Pablos, CEO en Yaap ha comentado que “Yaap Shopping revoluciona el mercado local con este nuevo servicio ofreciendo facilidades a los comercios seleccionados y más cool de barrio para que puedan competir frente a los grandes establecimientos. Por su parte los clientes tienen la facilidad de recibir su pedido en casa con una enorme ventaja competitiva frente a otros servicios de entrega a domicilio. Pueden tener su producto en un tiempo medio de 45 minutos”.

Comprar sin esperas ni aglomeraciones

¿Cuántas veces hemos deseado disfrutar de las compras sin sufrir el agobio de las multitudes y las interminables colas de espera? Yaap shopping permite elegir, reservar y comprar los productos cómodamente desde el móvil, recibiendo los artículos en casa en un tiempo menos de una hora.

La mecánica es muy sencilla: entras a la app de Yaap Shopping (puedes hacerlo a través de Android o IOS) y dentro, la app te ofrece varias opciones. O bien reservar el producto que te guste y después ir a la tienda, o comprarlo directamente y te lo llevan a casa en un tiempo medio de 45 minutos, siempre y cuando la tienda esté abierta.

De momento, este servicio está disponible en dos ciudades: Madrid y Barcelona y en las zonas (dentro de la M-30 y las Tablas- Madrid y B-30 Barcelona).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing