Nueva agencia de representación de podcasters

Nueva agencia de representación de podcasters
Lunes, 24 de octubre 2022

La nueva agencia de Keeper Experience busca representar a las nuevas estrellas del podcasting y ofrecer un servicio global en el entorno digital y de marketing a las marcas y agencias que buscan resultados de éxito a través de proyectos e ideas innovadoras.

La agencia de marketing de influencia Keeper Experience amplía su negocio con la creación una nueva área estratégica dedicada al formato podcast, convirtiéndose así en la primera agencia de representación de podcasters de España. Una apuesta que refuerza su filosofía de marca de continuar apoyando a los creadores de contenido y acompañarlos en sus proyectos profesionales como asesores con gran expertise en la era digital. 

"Keep the podcast", como denominan al área especializada, ha comenzado haciendo su primera co-producción en "Poco se Habla", un podcast lleno de humor y espontaneidad creado por Ana Brito de "El Show de Briten" y Xuso Jones, el cual ha sido creado y co-producido por Keeper Experience, Kookerboom y Phi Beta Lambda. 

La agencia representa también otros podcasters de gran nivel como la cómica Carolina Iglesias, que está triunfando con su reciente éxito "El CaroLate", un podcast original de Spotify. La agencia está al frente de la representación de podcast como "Reyes del palique", "2 Gin Tonics", "¿Quieres ser mi amigo?", "Keep it Cutre" o "Mientras te hacías el eyeliner", que son algunos de los ejemplos del portfolio de Keeper Experience en esa nueva etapa.

Sergio Barreda, CEO y fundador de Keeper Experience, destaca el gran potencial del formato podcast que empezó tomando impulso durante la pandemia: “Gran parte de los creadores que están triunfando en el mundo del podcasting, provienen de otros canales como Youtube o TikTok y esto demuestra la evolución no solo del Influencer Marketing, sino también la capacidad de los propios creadores para adaptarse a las nuevas tendencias. Como agencia de podcasts, vamos a acompañarlos en esta nueva industria para ayudarles a rentabilizar al máximo todas las posibilidades que existen, no solo en online con la publicidad y branded content, sino también en el offline, con la producción de sus espectáculos en vivo y otros proyectos que tenemos en mente". 


Grupo Control