Parnaso septiembre 2019
 

App para divorciarse gratuitamente y sin abogados

App para divorciarse gratuitamente y sin abogados
Miércoles, 10 de octubre 2018

La agencia Aupa! lanza la primera acción de comunicación de iUrisfy, una sencilla aplicación que permite llegar a un acuerdo de divorcio totalmente gratis y sin necesidad de ver a un abogado.

Hace poco más de un mes los hermanos Mendibil lanzaban su agencia Aupa! y ahora vuelven a la carga con su primera acción de comunicación para una nueva plataforma online con una propuesta muy original: iUrisfy, una app que permite alcanzar un acuerdo de divorcio en tan solo 5 pasos y totalmente gratis. Una vez alcanzado el acuerdo, la propia app ofrece la opción de tramitar el divorcio a un precio sin competencia: 380€ por pareja, cuando el coste medio está en torno a los 1000€.

“Una iniciativa así necesitaba de una resolución a la misma altura. Teniendo en cuenta que la idea de iUrisfy nace en un despacho de abogados integrado por Ángel G. García, Carmen Cabalga y Ximena Bernaldo, que han invertido un gran esfuerzo para hacer realidad todo el desarrollo de la app, los recursos para su comunicación eran limitados. En Aupa!, contagiados por la ilusión y por las bondades y posibilidades de la iniciativa, propusimos lanzar una campaña de captación en redes sociales donde las herramientas de segmentación nos permiten llegar al `core target´ de forma directa y en un entorno individual. Buscábamos transmitir de la manera más clara y sencilla posible el revolucionario mensaje que lanza iUrisfy a la sociedad. Transmitir la sencillez, claridad y transparencia de la app a través de vídeos animados de línea clara, cortos de duración, acompañados de mensajes claros y directos", nos explican desde Aupa!

La campaña, que se lanza bajo el lema “Nada más legal que un divorcio en paz”, consta de cuatro piezas audiovisuales. 

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control