ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Just Eat rinde homenaje a los amantes de la pasta

Just Eat rinde homenaje a los amantes de la pasta
Miércoles, 03 de mayo 2023

Just Eat acaba de lanzar una curiosa campaña online en honor a los amantes de la pasta.

España es un país “adicto a la pasta” y Just Eat ha querido rendir homenaje a esta delicia culinaria a través de la creación de una página web interactiva. El propósito de este trabajo es ayudar a elegir a los consumidores indecisos en el momento clave en el que realizan su pedido dando a conocer este alimento tan tradicional en la mayoría de las culturas occidentales, en España, y, especialmente en Italia.

Una de las propuestas de esta novedosa campaña es la creación de un Pasticcionario, que recopila los tipos de pasta más demandados asociándolos a objetos o situaciones familiares fácilmente reconocibles.

¿Es la pasta el nuevo Esperanto? 

La pasta es sin duda el nuevo idioma universal. Allá donde vayamos siempre será una buena opción. En los últimos años, los españoles no pararon de consumirla. Por ello, esta campaña desvela cuáles son los tipos de pasta que más se consumen en España: carbonara, Lasaña de carne o Rigatoni al horno, entre otros

Por otro lado, la campaña identifica, a través de los datos recopilados por Just Eat, qué provincias son las más adictas a la pasta. Así, introduciendo la provincia elegida, el usuario podrá conocer cómo ha evolucionado el consumo de pasta desde 2017 a 2021.


Grupo Control