Coca Cola 2020Advertisement
 

Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?

Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?
Jueves, 05 de diciembre 2019

Google vuelve a lanzar "La Aldea de Papá Noel", una serie de juegos online y retos ambientados en la época navideña que se van desbloqueando diariamente. Podrás descubrir las diferentes tradiciones navideñas alrededor del mundo a través de Google Earth o llenar tus mensajes de espíritu navideño con los Santa Tracker GIFs.

Ya puedes usar tu Asistente de Google para recibir las noticias de la Aldea de Papá Noel: basta con decir “Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?”. Además, también podrás consultar las últimas novedades en las redes sociales de Google.

Pero, ¡ojo!, la Aldea de Papá Noel ha cambiado de imagen este año. Desliza hacia abajo desde la imagen de la aldea nevada para descubrir la nueva fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y el gimnasio de renos. Puedes acceder desde cualquier escena a más de dos docenas de actividades divertidas y juegos de aprendizaje incluyendo una nueva “caja de nieve” en 3D en la que puedes construir tu propia escena invernal.

Y eso no es todo. Parece que el espíritu navideño está extendiéndose más allá del Polo Norte y también a varios productos de Google. En Google Earth puedes realizar un cuestionario para descubrir las diversas tradiciones navideñas que hay alrededor del mundo o hacer un recorrido por los típicos dulces navideños que come la gente en esta época del año en diferentes países. También puedes consultar los “Santa Tracker gifs” para empapar tus mensajes de espíritu navideño.

Algunas de las actividades de la Aldea están todavía ocultas, así que habrá que estar pendientes... 


Grupo Control