Spotify hace balance de los extraños hábitos de sus usuarios

Spotify hace balance de los extraños hábitos de sus usuarios
Viernes, 30 de noviembre 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la campaña anual con la que Spotify hace un recuento de los hábitos de consumo de sus usuarios, especialmente referidos a su ingenio a la hora de crear `playlists´.

Spotify vuelve a lanzar una campaña de exterior basada en los hábitos de consumo de música por parte de sus usuarios. “Nuestros seguidores esperan con ansia cada final de año nuestra campaña `Wrapped´, que expone al mundo sus interacciones con Spotify”, explica June Sauvaget, Global Head of Consumer Marketing de Spotify. “Además, nos sirve para agradecer a nuestros oyentes sus aportaciones para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma a lo largo del año”.

Este año Spotify ha añadido a la campaña los hábitos de consumo de `podcasts´ y ha resaltado el ingenio de sus usuarios a la hora de crear `playlists´.

"Wrapped", que cuenta con piezas para Internet, Social Media y Exterior, incluye alusiones a más de 50 artistas y ya se difunde en Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Indonesia, México, Filipinas, Reino Unidos y Estados Unidos.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control