Making Science, una de las mejores empresas para trabajar en 2019

Making Science, una de las mejores empresas para trabajar en 2019
Lunes, 06 de mayo 2019

Great Place to Work destaca el compromiso de Making Science con sus empleados y la confianza que deposita en ellos para alcanzar sus objetivos, al mismo tiempo que pone de manifiesto los valores por los que se rige la compañía.

Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, ha sido reconocido por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2019. El respeto, el trabajo en equipo, la comunicación, la equidad y el apoyo son los pilares básicos sobre los que se fundamenta Making Science. Con el fin de afianzar su cultura empresarial, la compañía lleva a cabo diferentes prácticas de team building, formación, y ofrece a sus empleados flexibilidad horaria y teletrabajo un día a la semana.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science “El sector tecnológico necesita grandes profesionales. Nosotros aspiramos a proporcionarles un entorno de trabajo óptimo en el que puedan desarrollar su potencial al máximo. Un equipo cualificado que comparta un sentido de unidad, integridad y hospitalidad es esencial para alcanzar unos objetivos comunes”. Asimismo, ha añadido que “Esta certificación supone un incentivo más para seguir creciendo y evolucionando. Por parte de la dirección, nos esforzaremos al máximo para preservar nuestros valores, apostando por la creación de empleo y atracción del talento”.

Making Science es el resultado de la integración de la agencia de marketing digital MAKE Digital Marketing, la consultora The Science of Digital, la agencia creativa Crepes&Texas y la empresa de soluciones y servicios tecnológicos i2TIC, que desde su unión en 2017 ha experimentado un crecimiento sin precedentes, marcado por una cultura empresarial centrada en la integración de diversas disciplinas, el empleado y en la confianza. La compañía apuesta firmemente por la atracción del talento, el respeto y el trabajo en equipo como método para crear un ambiente laboral único.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control