Parnaso noviembre 2019
 

P&G y Pangea buscan a los mejores talentos Digital y Business

P&G y Pangea buscan a los mejores talentos Digital y Business
Jueves, 16 de agosto 2018

P&G y Pangea buscan perfiles Digital y Business: los candidatos deben tener entre 20 y 25 años y se seleccionarán a diez finalistas en España y otros tantos en Francia.

P&G se ha aliado con el ecosistema internacional de talento Pangea con el objetivo de encontrar profesionales que transformen industrias que ayudan a millones de personas todos los días en su vida. Para ello, P&G y Pangea lanzarán dos retos en ambos países en los que reclutarán a los mejores profesionales con perfiles digitales y de negocio. Buscan perfiles entre 20 y 25 años y seleccionarán a 10 finalistas de cada país de entre todas las solicitudes presentadas. Para ello, es necesario inscribirse en la web del festival Unleash, abierta hasta el 10 de septiembre. El día 13 del mes se comunicarán los seleccionados.

Estos finalistas recibirán una invitación exclusiva para acudir a Unleash, el mayor evento de talento joven del mundo, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre en el espacio MEEU de Madrid. En el marco de la celebración del festival, además, los seleccionados tendrán que enfrentarse a dos nuevos retos, los (S)milestone the Oral-B Challenge, en las oficinas centrales de P&G en París, el 26 de octubre y en Madrid, el día 30. De este modo, los perfiles más talentosos formarán parte del reto de innovación de una de las marcas que más apoya el talento joven.

III Edición de Unleash, el evento de la inspiración

Unleash, el mayor evento de talento joven del mundo, permitirá a los asistentes encontrar inspiración y llevar sus objetivos personales y profesionales a un nuevo nivel. Para ello, contará entre sus ponentes con algunos de los talentos jóvenes más prometedores de todo el mundo, como guitarristas, poetas, ciclistas BMX, fundadores de startups o creadores de movimientos de cambio. Mediante sus conferencias y performances transmitirán sus increíbles historias, claves para lograr el éxito y recomendaciones para marcar la diferencia.

Entre los primeros participantes en Unleash 2018 destacan Ben Towers, uno de los emprendedores más influyentes y jóvenes del mundo, definido por The Times como “el chico más inteligente del planeta" en su Super Teen Power List, por el éxito que tuvo con su agencia de marketing digital, que fundó cuando tenía 11 años; o Kriti Sharman, inventora del primer chatbot para negocios financieros y actualmente consejera de IA en Sage.

También subirán al escenario de Unleash 2018 César Brandon, el poeta ganador de GOT Talent Spain 2018; Aya Chebbi, fundadora y directora del Afrika Youth Movement, el mayor movimiento juvenil de todo el continente; William Ndja Elong, CEO de Will&Brothers y creador de los primeros drones civiles de África, Íñigo Arroyo, acróbata BMX, y Erik Abrahamsson, fundador y CEO de Digital Fineprint, que permite ayudar a las aseguradoras a predecir qué productos son los adecuados para cada persona.


Grupo Control