isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Ana Gómez Olmedo se incorpora a DoubleYou

Miércoles, 18 de enero 2012

Este fichaje responde a la apuesta de DoubleYou por prestar un servicio estratégico desde un origen digital, pero con soluciones integradas

DoubleYou ha incorporado a su equipo a Ana Gómez Olmedo como directora de servicios al cliente en Madrid. Licenciada en Publicidad y RR.PP y Máster en Responsabilidad Corporativa, Ana cuenta con una larga trayectoria en el área digital que comenzó en 1998 ocupando diferentes cargos en departamentos de cuentas de agencias online en España y EE.UU. En 2002 se incorporó a la división online de Euro RSCG donde, tras ser directora de cuentas y directora de servicios al cliente, llegó a ocupar el puesto de directora general trabajando para clientes como Spanair, Segittur, SEUR o Hesperia, entre otros.

 

 

Jordi Pont y Ana Gómez Olmedo

 

 

Ana ha experimentado la evolución del sector digital desde sus comienzos, lo cual además de aplicarlo en su trabajo, le ha servido para colaborar con diferentes escuelas de negocio, desarrollando así un perfil formativo en paralelo con su desempeño en agencia. Su incorporación a DoubleYou responde a la consolidación del negocio de la agencia en Madrid y su apuesta por prestar un sólido servicio estratégico a sus clientes desde un origen digital, pero con soluciones integradas.

 

 

Según Jordi Pont, director general de DoubleYou Madrid, “la escasez de perfiles integrados y con el expertise de Ana es lo que hace aún más valiosa su incorporación a nuestro equipo. Estamos encantados en contar con su talento para afrontar los extraordinarios retos que tenemos en el 2012.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing