South Summit 2017
 

Antonio Banderas presenta VIBUK App

Antonio Banderas presenta VIBUK App
Jueves, 14 de septiembre 2017

VIBUK es una red social nacida en España y dirigida a los artistas de cualquier disciplina. “VIBUK es la app que hará visibles a los invisibles", apunta Banderas. "Ayudará a los actores profesionales a encontrar trabajo y a todos los que tengan alguna habilidad a sacarle un dinerillo".

Ayer en el cine Palacio de la Prensa tuvo lugar la presentación de de VIBUK App, una red social orientada al talento artístico y al empleo. El actor Antonio Banderas, socio y parte activa del equipo de VIBUK, ha sido el padrino en la presentación de esta aplicación que pretende revolucionar el acceso al mundo laboral de los artistas de todos los sectores. Y es que, con tan sólo un click, actores, músicos, cantantes y bailarines tendrán fácil acceso a castings y oportunidades de trabajo. Pero VIBUK no es solo un sitio para profesionales, hoy cualquiera se puede registrar en ella con el fin de dar a conocer su talento y monetizar una habilidad o un rasgo físico.

Jorge Martinez, CEO y fundador, destacaba la madurez alcanzada por esta red, que arrancó hace ya cuatro años y que se ha ido perfeccionando hasta alcanzar la madurez y los buenos índices de usuarios que ahora tiene: “creemos enormemente en el futuro que tiene VIBUK, no solo en España, sino en el mundo entero como generador de empleo”.

VIBUK es un ambicioso proyecto internacional nacido desde España que cuenta con un inminente plan de expansión en Latinoamérica


Grupo Control