Onlineprinters mayo 2016
 

DoubleYou lanza la "gran atrapada"

Viernes, 02 de junio 2006
        

Un mensaje claro, conciso y directo tiene a España ‘en vilo’ alrededor de un gran acontecimiento. El mensaje y la historia sobre un "hallazgo" ha corrido como la pólvora. Videos en formato de testimonio han contribuido a inflar la pelota de notoriedad. No era para menos si damos cuenta de lo anunciado: haber encontrado en Internet un viaje a Patagonia por 0,3€.


Detrás de esta campaña se encuentra el portal turístico Atrapalo.com y su partner creativo, DoubleYou.


Esta acción no sólo aporta innovación en el planteamiento creativo de la acción, demostrando una vez más como la vuelta de tuerca en el medio funciona, sino además ejemplifica la inevitable integración de los entornos on y offline. “Bien es verdad que habíamos hecho ya spots, revistas, radio o prensa, pero es la primera vez que hemos desarrollado una campaña global partiendo de un concepto puramente interactivo y muy novedoso. Y ha funcionado muy bien combinando de una manera natural online, con offline, con una acción de marketing directo y un evento”, comenta Daniel Solana, director de la agencia española más laureada a nivel internacional.


El fin de fiesta de la campaña (en la que se han utilizado banners rich media, banners simples con información alimentada en tiempo real y vídeos virales) lo supondrá un evento el próximo 11 de junio, en la plaza de toros de las Ventas de Madrid, donde se lanzarán al vuelo miles de billetes, y sólo uno de ellos contendrá el atractivo viaje. El blog www.atrapalo.com/hallazgo está cumpliendo la misión de narrar las novedades alrededor del evento prácticamente en el mismo momento en que se produce.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing