South Summit 2017
 

eBay.es nos anima a expresar nuestro "verdadero yo"

eBay.es nos anima a expresar nuestro 'verdadero yo'
Jueves, 07 de septiembre 2017

La nueva campaña de eBay, que llega a España con una acción de marketing digital, supondrá un rediseño de la Home Page con una imagen corporativa más llamativa y más opciones de personalización.

eBay presenta en España su nueva campaña global de marca que, bajo el lema “Ponle color a tu compra”, celebra la diversidad y la singularidad de sus usuarios invitándonos a salir del conformismo para experimentar una vida más colorida.

Un nuevo estudio elaborado por IPSOS para eBay demuestra la gran importancia que dan los españoles a poder expresar su personalidad a través de las compras. De hecho, el 76% de los encuestados quiere que el producto comprado refleje su verdadero yo. Además, a 7 de cada 10 les gustaría contar con un lugar donde encontrar nuevos objetos que expresen su “yo real”. eBay se hace eco de esta necesidad para lanzar su nueva campaña de marca, centrada en la singularidad de cada consumidor y todas las formas en las que su plataforma permite a cualquier persona disfrutar de una experiencia de compra más divertida y única.

“Ponle color a tu compra”, sintetizado perfectamente en el claim “Compra como nadie, porque no hay nadie como tú”, es un concepto innovador presentado al público español mediante una nueva campaña de marketing digital, cuyo spot ha llegado a España esta semana. Desarrollado por la agencia creativa 72andSunny, el spot celebra las distintas maneras en las que eBay permite a sus usuarios descubrir y expresar su auténtica personalidad con una experiencia de compra única. 

 


Grupo Control