isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Ebuzzing ficha a Christiane Rohleder

Ebuzzing ficha a Christiane Rohleder
Jueves, 14 de noviembre 2013

Procedente de StickyADStv, Christiane Rohleder se incorpora a Ebuzzing como directora de operaciones para España.

Ebuzzing, empresa experta en Online Video Advertising, ha anunciado el nombramiento de Christiane Bárbara Rohleder como directora de operaciones para España. Desde su nuevo cargo, Christiane liderará toda la gestión con publishers y medios, además de desempeñar un papel significativo en la relación entre los departamentos comercial y Community Managment de la empresa.  

Antes de su incorporación a Ebuzzing, Christiane trabajó en StickyADStv como Publisher Sales y AdExchange Manager habiendo sido la responsable tanto de aspectos operativos (configuración del SSP & StickyXchange), como de ventas. En MediaMind desarrolló negocio con grandes medios de comunicación como MSN, Yahoo, Vocento o Unedisa con la producción y desarrollo de formatos de Rich Media & Video. También fue la fundadora y directora de MetrixLab España, empresa holandesa dedicada a la investigación de mercados online. Desempeñó funciones como la constitución y gestión de la empresa, desarrollo de negocio y estrategias de investigación en España, Italia y Latinoamérica, con grandes medios como ZedDigital, MSN España y MSN México, Segitur, etc.  
 
Christiane comenzó su andadura profesional en Londres, habiendo trabajado en empresas como Bloomberg LP, ING Barings y Citigate Dewe Rogerson. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School de Londres, habiendo realizado previamente un ciclo de Formación de Grado Superior en el sector de la banca en Deutsche Bank AG en Wiesbaden, Alemania. Christiane reportará al director general del grupo Ebuzzing en España, Santiago Oliete.


 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing