Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando García, nuevo director de industria de Microsoft Ibérica

Lunes, 17 de noviembre 2008

Lleva trabajando en la compañía nueve años

Fernando Garcia

 

Fernando García ha sido nombrado director de industria de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, será la persona encargada de coordinar la actividad que la compañía desarrolla de forma activa con el sector industrial de nuestro país.

 

El directivo en esta posición se une al equipo de profesionales de la filial que forman la división de grandes organizaciones y partners de Microsoft Ibérica, liderada por Alberto Granados.

 

Fernando García afronta esta nueva posición tras haber desempeñado diversos puestos dentro de Microsoft Ibérica durante nueve años. En los tres últimos años, ha desarrollado las funciones de director de ventas de soluciones de plataforma de aplicaciones de la filial. Previamente el directivo ocupaba el cargo de especialista de soluciones de plataforma de aplicaciones.

 

Fernando comenzó su carrera unido al sector financiero y desempeñando labores relacionadas con el control de riesgos y la contabilidad analítica en el Banco Árabe Español. Posteriormente emprendió una andadura en solitario y en primera persona formando su propia compañía: Vitual Desk SL, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de software. Más tarde formó parte de varias compañías de telecomunicaciones y del sector financiero, donde ocupó puestos relacionados con el ámbito de las TIC. Así el directivo ejerció como consultor especialista en tecnologías Microsoft en Telefónica y Bankinter.

 

Nacido en Madrid, cursó Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber completado su formación con otros cursos de especialización relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing