Onlineprinters mayo 2016
 

Fnac lanza su libro electrónico

Jueves, 03 de noviembre 2011

Desarrollado en colaboración con bq, el e-book de Fnac cuenta con conectividad Wi-Fi, diccionario integrado y reproductor mp3

El próximo 28 de noviembre Fnac lanzará su propio libro electrónico, desarrollado en colaboración con la empresa española bq. Mucho más que un dispositivo de lectura, el e-book de Fnac cuenta con conectividad WiFi y funciones adicionales como diccionarios integrados (diccionario inglés “Oxford english concise”, diccionario español “Vox” y traductor inglés-español, español-ingles “Semantix”) o reproductor mp3.

 

 

Fnac lanza su libro electrónico

 



Los contenidos para leer en el libro electrónico Fnac estarán disponibles en www.fnac.es y el usuario accederá a ellos directamente desde la sencilla interfaz del dispositivo. La tienda online de Fnac dará un paso más en la comercialización de contenidos digitales, ampliando y modernizando la oferta actual de su plataforma para que los lectores puedan adquirir y disfrutar de la lectura de sus contenidos favoritos en cualquier lugar y momento. Y es que Fnac.es incluye el sistema de compra one click payment, con el que el usuario podrá adquirir contenidos desde su libro electrónico Fnac de una forma más cómoda, sencilla, completamente segura y transparente.

 

 

Las principales características del e-book de Fnac son:

- Pantalla táctil de 6 pulgadas capacitiva SiPix AUO de alto contraste

- Memoria interna de 2GB ampliable mediante tarjetas MicroSD

- Diseño ergonómico funcional de fácil manejo que hace cómoda y agradable la lectura.

- Multiformato compatible con formatos de texto (pdf, epub, html, txt, fb2, djvu y chm), formatos de imagen (jpg, png y bmp), formatos de audio (mp3) y otros (zip, rar).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing