Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Historias extraordinarias de perros y gatos

Historias extraordinarias de perros y gatos
Viernes, 22 de julio 2016

Para el lanzamiento de True Instinct, nutrición natural que respeta el instinto de nuestras mascotas más queridas, la agencia DoubleYou ha optado por recrear historias reales de perros y gatos: sorprendentes para nosotros, naturales para sus heroicos protagonistas.

Cada día conocemos historias de perros y gatos que realizan actos heroicos: salvan a sus dueños de un escape de gas o un terremoto, actúan como guardianes de los más pequeños de la casa o arriesgar su propia vida para salvar la de una persona. Son relatos increíbles que nos sorprenden y nos emocionan precisamente porque sabemos que son reales.

Tres de estas historias son las que han servido de inspiración a la agencia DoubleYou para crear la campaña de lanzamiento de True Instinct, una marca de alimentación natural para perros y gatos que defiende un modelo de nutrición basado en los ingredientes que ellos podrían encontrar en la naturaleza. Una alimentación natural que respeta su instinto. 

Buddy, Holly y Ashlie, dos perros y un gato cuya historia se hizo viral gracias a Internet, son los tres destacados protagonistas de esta campaña que recrea sus historias reales para demostrar que los perros y los gatos son seres extraordinarios y para invitarnos, tal y como dice el mensaje de la marca, a confiar en su instinto.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing