Digitas LBi
 

MAMI ficha a José Javier Barcala López como director de CRM

Miércoles, 29 de septiembre 2004

MAMI, la agencia líder en marketing interactivo a través de móvil y e-mail y que forma parte de Buongiorno MyAlert, ha incorporado a su equipo a José Javier Barcala López como nuevo Director de CRM con el objetivo de desarrollar para la compañía la base de datos de clientes y su segmentación para campañas B2B y B2C.

A partir de ahora, Barcala también gestiona el desarrollo de la arquitectura de Bases de Datos y el desarrollo de los sistemas de reporting on-line que contienen los resultados de las diferentes campañas.

José Javier Barcala inició su andadura profesional en el Departamento de Reingienería de IBM en el que trabajó durante un año. Posteriormente formó parte de la empresa FEBESA (Fábrica Española de Balastos Electrónicos) como técnico comercial. Antes de incorporarse a MAMI fue Consultor Senior en el Área de Consultoría de Tecnologías de la Información en la empresa Soluziona (Unión Fenosa Servicios Profesionales) desarrollando proyectos para Auna, Madritel o Grupo Ocaso entre otros.

José Javier Barcala es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializado en Organización Industrial.

MAMI ficha a José Javier Barcala López como director de CRM

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing