Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Meetic organiza un #drawingdating en el Mulafest de Madrid

Meetic organiza un #drawingdating en el Mulafest de Madrid
Miércoles, 28 de junio 2017

El festival de tendencias urbanas Mulafest incluye conciertos, tatuajes, "street food" y ahora también amor. Y es que Meetic instalará un mural donde los participantes podrán dibujarse a sí mismos como héroes o heroínas con la ayuda de una ilustradora.

Una vez más Meetic quiere ofrecer a los solteros la posibilidad de divertirse y conocer gente nueva estén donde estén. Por este motivo, los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio estará presente en el Festival Mulafest de Madrid donde, de la mano de Heroes Comic Con, ofrecerá un innovador espacio de #drawingdating.

El espacio de Meetic en el Mulafest estará compuesto por un mural en el que los participantes, mediante la ayuda de una ilustradora profesional, Alicia Varela, podrán dibujarse a sí mismos como héroes o heroínas. Posteriormente subirán los dibujos a sus perfiles de Meetic y en la descripción añadirán información sobre su personalidad para así poder contactar con otros asistentes con los que puedan ser compatibles. Durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de una promoción de 3 días gratis de los servicios de dating a través de la url Meetic.es/mulafest.


Grupo Control