isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nombramiento en HiMedia

Nombramiento en HiMedia
Martes, 10 de junio 2014

Gonzalo Figares, CEO y co-fundador de la agencia de marketing mobile Adtriple, sustituye a Ignacio Otero como Country Manager de HiMedia España.

El grupo de medios online HiMedia, especializado en la monetización de la audiencia de Internet, ha nombrado a Gonzalo Figares Country Manager de HiMedia España, tras la marcha de Ignacio Orero.

Figares, licenciado en Administración de Empresas por la EBS - European Business School de Paris y MBA por Thunderbird, School of Global Management, es un reconocido profesional en el área de marketing online y y hasta la fecha el CEO y Co-fundador de Adtriple, empresa que fue adquirida por HiMedia el pasado año, para formar parte de la unidad de negocios de Mobvious.

En su nuevo cargo será responsable de todas las actividades de HiMedia Advertising en España, desarrollando las cuatro unidades de negocio de la división de Publicidad del Grupo: Fullscreen (vídeo), Mobvious (móvil), Adexchange.com (RTB) y Magic (acciones especiales).

Gonzalo Figares inició su trayectoria profesional en Accenture y después de tres años pasó a Yahoo donde ocupó el cargo de Business Development Director. Continua su carrera en Google como Industry Head Multi-Sector para dar el salto al mundo del marketing mobile de la mano de  Jumptap como Head of Advertising and Sales.

En 2007 Figares se lanza en un proyecto empresarial, fundando Proyectos y Servicios GFC, con servicios de consultoría de marketing mobile y ventas para clientes como Telefónica Movistar. En 2010 funda Adtriple junto con Sergio Llorens, consiguiendo un rápido crecimiento hasta posicionarla como líder del sector del marketing mobile.

Cyril Zimmermann comenta: “Gonzalo Figares nos trae la experiencia técnica, no sólo en el área del marketing online, sino en la dirección de equipos y ejecución de la estrategia empresarial gracias a su trayectoria como emprendedor de empresas de gran éxito. De este modo, consideramos que su liderazgo y saber hacer, lo hacen el candidato perfecto para sustituir el buen trabajo que venía haciendo Ignacio Orero.”

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing