isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevas incorporaciones en Meetic

Nuevas incorporaciones en Meetic
Jueves, 07 de marzo 2013

Meetic ficha nuevos Marketing & PR Manager (Lara San Gil), Affiliate Manager (Luis Lozano) y Webmaster (Simone Mauro).

Meetic, portal web de búsqueda de pareja a través de Internet, cuenta con tres nuevas incorporaciones en su plantilla de Madrid. Como Marketing & PR Manager, Lara San Gil se encargará de definir e implementar la estrategia de marketing y comunicación de la marca, tanto en el mercado español como en el portugués, reportando al director general de Meetic, José Ruano. Comenzó su carrera profesional en el sector industrial de la mano de la empresa española GESAN para más adelante dar el salto al sector del gran consumo con Colgate Palmolive. Lara San Gil es licenciada en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Zaragoza y realizó un Máster en Marketing y Comunicación en la escuela de comercio francesa ESCP Europe.

Meetic

Por su parte, Luis Lozano estará al frente del desarrollo de todos los planes y estrategias relacionados con afiliación, buscando captar nuevos afiliados, plataformas y partners estratégicos con quien incrementar y mejorar los resultados de la empresa en su canal más enfocado a adquisición tanto para España como para Portugal. Lozano Muñoz es licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y posee un máster en Gestión y dirección comercial cursado en EUDE, proviene de la plataforma de afiliación Zanox Hispania.

En cuanto a Simone Mauro, estará al frente del diseño y programación web del portal Meetic en España y Portugal. Simone Mauro es licenciado en Informática por la Università degli Studi di Milano, cuenta con más de catorce años en el sector y ya tiene experiencia en la compañía, puesto que proviene del equipo de Italia.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing