Onlineprinters mayo 2016
 

Roberto Campo, nuevo Director Comercial de MSN España

Jueves, 26 de enero 2006



MSN, la red de servicios online de Microsoft, promociona a Roberto Campo, hasta ahora Director de Ventas, a Director Comercial de MSN España.

Con Roberto Campo a la cabeza de la Dirección Comercial de la compañía en España, MSN sigue apostando por un conjunto de profesionales con una amplia experiencia en el mercado publicitario, tanto offline como online, capaces de responder a las necesidades del sector.

Campo comenzará su nueva etapa en la compañía asumiendo el liderazgo y la responsabilidad de dirigir la estrategia comercial de MSN España adaptándose a la nueva situación de la Industria publicitaria, en la que Internet se ha consolidado como un medio de referencia para las marcas, que buscan innovadoras posibilidades publicitarias que concilien cobertura y segmentación del público objetivo asegurando la máxima eficacia y rentabilidad en sus presupuestos.

En los últimos meses MSN ha reforzado su equipo comercial incorporando a nuevos profesionales con gran experiencia, que forman una sólida estructura de ventas.

Este refuerzo del área comercial también se ha acompañado de la consolidación de cuatro áreas de actuación diferenciadas: Ventas, Soporte de Ventas, Pre-Venta y Trade Marketing, todas coordinadas por Roberto Campo como máximo responsable.

Desde el Área de Ventas, MSN tiene como principal objetivo hacer crecer el mercado publicitario online llegando a las marcas con acciones innovadoras adaptadas a sus necesidades específicas.

A su vez, el recién creado departamento de Soporte de Ventas, permite y garantiza que MSN ofrezca siempre el mejor servicio a sus clientes.

Por su parte el área de Pre-Venta, tiene como misión la identificación y desarrollo de soluciones específicas para anunciantes estratégicos.

Por último desde Trade Marketing, MSN lidera diversas iniciativas para apoyar la estrategia de la compañía, centradándose en resaltar los atributos del medio online y fomentar los grandes beneficios de Internet como medio indispensable en los planes de medios de los anunciantes.

Victor Castro, Country Manager de MSN España, “Desde su incorporación en 2004, Roberto Campo ha demostrado un gran conocimiento del mercado publicitario, destacando su experiencia en Acciones Especiales, lo que ha propiciado la adaptación de nuestras soluciones de marketing digital a las necesidades de los grandes anunciantes.

Por esta razón consideramos que Roberto Campo es el mejor profesional para liderar las próximas novedades que pronto presentará MSN y que sin duda, revolucionarán el mundo online tal y como ahora lo conocemos.

Hoy comienza un nueva etapa para MSN que estamos seguros que irá acompañada de grandes éxitos y satisfacciones”.

Roberto Campo Fernández (39 años), nuevo Director Comercial de MSN España, ha ocupado en los últimos meses la Dirección de Ventas de la compañía, fue anteriormente Responsable de Clientes Estratégicos desde que se incorporara a la compañía en febrero de 2004.

En MSN España, Campo ha aportado su gran experiencia en los llamados “clientes tradicionales” aportando una importante bagaje en la identificación de las necesidades de las marcas para contactar con su audiencia cumpliendo los objetivos específicos de cada campaña.

Campo Fernandez, antes de su etapa en MSN trabajó como Director de Soluciones Especiales de Antena 3 Televisión durante cinco años.

A su vez, Roberto Campo ejerció como Responsable de Marketing Estratégico para Universal Music y trabajó en el departamento Comercial para Continental Airlines.

Nacido en Bruselas, soltero, ha cursado Ciencias Políticas por la Universidad Libre de Bruselas. Roberto Campo, nuevo Director Comercial de MSN España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing