isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Terra lanza un concurso de microrrelatos por San Valentín

Terra lanza un concurso de microrrelatos por San Valentín
Lunes, 04 de febrero 2013

Los microrrelatos deberán tener una extensión máxima de cien palabras y empezar con la frase "Cupido tuvo la culpa".

Terra España, al igual que ya hizo con su reciente iniciativa “Terra de Bloggers”, quiere hallar y premiar el nuevo talento emergente. Por ello, y con motivo de la  celebración del día de San Valentín el próximo 14 de febrero, lanza la primera edición del concurso de microrrelatos “Cupido tuvo la culpa”.

Para participar en esta iniciativa los únicos requisitos necesarios son residir en España, ser mayor de edad y ser fan de Terra España en Facebook. A partir de ahí cualquier persona podrá publicar, en la aplicación disponible en la pestaña “Promociones”, su microrrelato. Éste debe consistir en una historia de amor o desamor que empiece con la frase “Cupido tuvo la culpa”, y contar con una extensión máxima de 100 palabras, incluidos el título y la mencionada frase inicial.

Una vez publicados los relatos, estarán abiertos a las votaciones de los usuarios de la página de Facebook de Terra España. Los diez textos más votados serán remitidos a un jurado del medio de comunicación online, que decidirá quién es el autor de la historia más original y creativa. El ganador obtendrá como premio un crucero por el Mediterráneo para dos personas valorado aproximadamente en 1.000 €. El crucero saldrá de Barcelona el próximo 18 de mayo y recorrerá diversas ciudades europeas durante ocho días


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing