Exponential abril 2018
 

Tudespensa.com vuelve a confiar en BeCool Publicidad

Tudespensa.com vuelve a confiar en BeCool Publicidad
Miércoles, 25 de abril 2018

En esta ocasión Tudespensa.com ha apostado por una creatividad que incorpora la imagen de uno de sus repartidores, reforzando con ello el concepto de personalización y comodidad de su servicio.

El supermercado online Tudespensa.com ha elegido de nuevo a la agencia madrileña BeCool Publicidad para gestionar su campaña de comunicación 2018. La campaña, que arrancó el pasado 23 de abril, se concentra en medios exteriores y estará circunscrita a la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, Tudespensa.com ha apostado por una creatividad que incorpora la imagen de uno de sus repartidores, reforzando con ello el concepto de personalización y comodidad de su servicio. La inclusión del `copy´ “Sin cargar”, en clara alusión a las bolsas de la compra, subraya aún más los principales beneficios que brinda la compañía. 

Tudespensa.com es el primer supermercado español 100% online. Pone a disposición del consumidor, a golpe de clic, una oferta de más de 8.000 referencias a los mejores precios: productos frescos, ecológicos, gourmet, platos preparados, parafarmacia, limpieza, hogar, utensilios de cocina... Y todo, con sistema de entrega en menos de 24 horas


Grupo Control