Coca Cola julio 2020
 

Geo-commerce: el consumo sostenible es comprar cerca

Geo-commerce: el consumo sostenible es comprar cerca
Lunes, 16 de diciembre 2019

La aplicación móvil de geocommerce goveo apoya la reactivación del pequeño y mediano comercio local facilitando al usuario comprar en los establecimientos más cercanos a su ubicación.

Goveo es una aplicación móvil que facilita al usuario comprar en las tiendas más cercanas a su ubicación proponiendo una compra inteligente y local que genera múltiples beneficios para la sociedad y fomentando el desarrollo sostenible.

“Por un lado, comprando a productores y locales cercanos se consigue apoyar la economía local que permite un desarrollo sostenible. También se evitan desplazamientos innecesarios reduciendo así la huella de CO2. No es lógico comprar en Internet productos que podemos encontrar cerca. Debemos tener en cuenta que ese producto, aunque será más barato, debe trasladarse y tiene un coste medioambiental", explica Guillermo García Moraga, fundador y CEO de Goveo.

Con el objetivo de respaldar y avivar el negocio del pequeño y mediano comercio físico, Goveo nace como una plataforma específica que cubre todas las necesidades que puede tener este sector. Con una plataforma altamente intuitiva y de uso sencillo, Goveo facilita a los propietarios de los pequeños establecimientos físicos poder subir sus productos a su escaparate digital a la vez que ayuda a los consumidores a encontrar todo aquello que desean comprar en su radio de localización más cercano. 

Con la reactivación del comercio cercano, la plataforma quiere impulsar nuevos hábitos de consumo que fomenten la vida en los barrios y nos ayuden a sociabilizar en nuestras actividades de compra. “Además, debemos ser conscientes de que detrás de un comercio existe una economía familiar frente a la compra de grandes superficies que son fondos de inversión.”, señala el fundador de la innovadora aplicación móvil.

Con la clara misión de aportar su granito de arena al sector del pequeño y mediano comercio que necesita una transformación digital, Goveo tiene una visión solidaria, ya que su fundador, Guillermo García Moraga, ha colaborado y fundado diferentes proyectos de cooperación en el Tercer Mundo.

En GOVEO los comercios se pueden dar de alta gratis mostrando su comercio y sus productos de una forma básica y después tiene unas tarifas muy asequibles para los comercios que quieran subir más productos a la plataforma: la tarifa base es de 9,95 €/mes permite subir un catálogo de 50 productos.


Grupo Control