Amazon Bedroom
 

Nick Gvakharia, nuevo Head of Digital de Burns

Nick Gvakharia, nuevo Head of Digital de Burns
Miércoles, 26 de octubre 2022

Nick Gvakharia se incorpora a Burns para liderar el equipo digital, formado por los departamentos de Innovación -Producto digital, UX/UI, consultoría, data y analítica- y Paid Media - una de las divisiones clave de la agencia que sigue liderada por Nacho López, que cuenta con más de 10 años de experiencia en campañas globales en múltiples plataformas-.

La incorporación de Nick Gvakharia a la agencia creativa Burns, que cuenta con un perfil híbrido con más de diez años de experiencia trabajando en las principales ramas del área digital y que ha centrado su carrera en conseguir que sus clientes logren sus objetivos de negocio gracias a estrategias digitales basadas en datos, supone un nuevo refuerzo para la agencia. Nick tendrá un puesto clave en el equipo, Head of Digital, y será miembro del Agency Hub, el corazón de la agencia donde estrategia, creatividad y consultoría digital se dan la mano para desarrollar los proyectos que mejor respondan a las necesidades de las marcas. 

Nick ha desarrollado su carrera en el ámbito digital y de la comunicación y el data, trabajando para marcas internacionales como Lenovo y McDonalds y en agencias digitales empezando en Findasense y por último Windfors - donde lideraba los equipos de Social, Paid Media, Analítica y Producto Digital. Además, refuerza su trayectoria con el ámbito académico, dando clase en instituciones como el IED desde el 2015 y a los miembros de la asociación Adigital.

“El mundo digital va tan rápido que a los directores de marketing no les da tiempo a estar al tanto de todo. La misión del departamento digital de Burns es entrar como partners de estas compañías e identificar las oportunidades que puede tener el negocio a nivel digital, viendo cuál es la mejora en la estrategia digital para maximizar sus resultados. Todo esto basado en datos y procesos con herramientas punteras de la industria", comenta Nick Gvakharia. 

‘’Contar en el equipo con un perfil internacional y con expertise en data como Nick, sigue reforzando nuestro propósito como agencia nativa digital que cuenta, a la vez, con una fuerte experiencia en el mercado, poniéndonos a la cabeza de las agencias capaces de liderar las marcas a nivel estratégico y de negocio en el mundo digital", apunta Gonzaga Ayllón, CEO Burns.


Grupo Control