isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Acuerdo entre Smartclip e Invertia

Acuerdo entre Smartclip e Invertia
Martes, 03 de marzo 2015

Smartclip cierra un acuerdo de comercialización exclusiva para Invertia.com, web decana en nuestro país de información financiera y bursátil en tiempo real.

Desde el 1 de marzo Smartclip gestiona de forma exclusiva los espacios publicitarios de invertia.com. Ésta comienza su actividad en el año 1999, y es una de las cabeceras de referencia para el inversor en Bolsa y para estar informado en tiempo real sobre la economía y sus protagonistas. Destacan sus análisis del mercado y de la economía, y cuenta con la comunidad bursátil más grande a través de sus foros, pioneros en redes sociales. Asimismo, ofrece a los ahorradores la información fiscal y práctica necesaria para tomar sus propias decisiones de inversión.

Invertia.com se incorpora al portfolio de Smartselect, la marca bajo la que se agrupan las cabeceras premium comercializadas por Smartclip. En Enero 2015, 671.000 usuarios únicos visitaron Invertia.es, generando más de 16 millones de páginas vistas, según Comscore Media Metrix.

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos los formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing