Digitas LBi
 

El Atleti cuelga sus deseos en Facebook

Lunes, 16 de enero 2012

Coca-Cola y el Atlético de Madrid presentan una aplicación para Facebook en la que los jugadores expresan sus deseos para el 2012

Coca-Cola y el Atlético de Madrid han presentado una aplicación para Facebook en la que Diego Pablo Simeone, Antonio López, Koke, Arda, Diego y el cadete Álex Suárez expresan sus deseos para este 2012. A través de la aplicación los aficionados rojiblancos podrán optar a numerosos premios, como un viaje a Roma para ver jugar al Atlético de Madrid en competición europea, entradas para asistir a partidos de Liga en el Calderón o regalos conmemorativos del 125 aniversario de Coca-Cola. Para poder participar los internautas sólo tienen que ser fans de la página de Facebook del Atlético, entrar en la aplicación y votar sus deseos preferidos. Cada usuario cuenta con cinco votos al día y con cada uno de ellos tiene una oportunidad de ganar.

 

 

 

El Atleti cuelga sus deseos en Facebook

 


 
El deseo de Simeone es “que con su trabajo y el trabajo de los jugadores la afición del Atlético tenga un buen año”; el de Antonio López es “volver a ponerle una bufanda a Neptuno”; el de Koke “ganar el derbi en el Calderón”; el de Diego “luchar por los primeros puestos de la Liga y clasificarnos para la Champions”; el de Arda “llegar a la final de la UEFA Europa League” y el del cadete Álex Suárez “poder vestir la camiseta rojiblanca con el primer equipo”. El desarrollo de esta aplicación, realizada por el equipo de interactivo de Coca-Cola, se enmarca dentro de las acciones que la compañía está realizando por su 125 aniversario.

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing